Tránsito y Transporte
Lunes, 12 de Marzo de 2018 | Hace 5 meses

Se abrieron las colectoras del puente Champagnat

El municipio, a través de la Subsecretaria de Transporte, anunció la apertura de ambas colectoras de la Panamericana, que se encuentran entre los puentes Champagnat y Pelba.
Las mismas estaban cerradas de forma total al tránsito por una obra de mejoras.
Respecto de esta obra, la titular del área, Claudia Guerrero, destacó: “Luego de las gestiones que realizó el municipio para agilizar la apertura de  obra, ambas arterias quedaron en condiciones para que el tránsito en la zona se desarrolle de forma fluida y segura para los muchos vecinos que circulan por allí”. Una colectora circula en sentido ascendente y otra, descendente.
Por otra parte, la funcionaria agregó que aún no hay fecha definida para el inicio de la obra de levantamiento de este puente. Sin embargo, Guerrero sí confirmó: “el puente mantendrá la doble circulación hasta que finalice la obra”.
Esta es una zona de alta circulación ya que se utiliza para conectar a los vecinos de los barrrios La Lomita, Agustoni y Las Margaritas, los que asisten a la Universidad del Salvador y los emprendimientos privados que allí existen.