Cine Multiplex Pilar
Jueves, 15 de Marzo de 2018 | Hace 3 meses

Los estrenos en Cines Multiplex Palmas del Pilar

Tomb Raider

Sinopsis

Lara Croft es una mujer independiente y aguerrida, hija de un aventurero excéntrico que desapareció inexplicablemente cuando ella era apenas una adolescente. A sus 21 años va por la vida sin un próposito definido y dedica sus días a recorrer las caóticas calles del Este de Londres en bicicleta como mensajero, con un ingreso que apenas cubre el alquiler. También está inscrita a la universidad, pero faltar a casi todas sus clases.
Vive con la determinación de seguir sus propio camino y se rehusa a heredar el imperio que su padre formó, con la misma vehemencia que a aceptar que su desaparición es definitiva. A pesar de recibir constatemente el consejo de enfrentar los hechos y continuar con su vida tras 7 años sin su padre, ni siquiera Lara es capaz de comprender lo que la impulsa a resolver, de una vez por todas, el enigma de su misteriosa desaparición.
Dejando todo lo que conoce atrás, Lara se dirige hacia donde se sabe que fue el último destino que visitó su padre.

Luciferina La Bautizada Por El Demonio

Sinopsis

Natalia es una joven de 19 años que posee un extraño don que le permite ver el tipo de aura que tiene la gente,una “luminiscencia” que se manifiesta en el contorno de las personas. Esto la lleva a desarrollar un carácter introvertido y a vivir recluida como aspirante a novicia en un convento. El suicidio de su madre la obligará a salir de su lugar y enfrentar un secreto que su familia oculta sobre su pasado y sobre el origen de este raro don. Solo a través de una experiencia con la ingesta de una bebida sagrada conocida como ayahuasca logrará realizar el ritual para librarse de la posesión que la tiene atrapada desde su nacimiento.

Los Inquilinos

Sinopsis

En este thriller sobrenatural gótico, una maldición familiar confina a los gemelos huérfanos Rachel (Charlotte Vega) y Edward (Bill Milner) a su casa como castigo por los pecados de sus antepasados. Destinados a seguir las reglas derivadas de una canción de cuna de la infancia, nunca deben permitir a extraños entrar a la casa, deben estar en sus habitaciones antes de medianoche, y nunca deben separarse. Romper las reglas desataría la ira de “Los inquilinos” que merodean por los pasillos en la noche. Aunque Edward está comprometido con esta vida destinada, se está volviendo más desquiciado debido al hecho de que Rachel no lo está. Enamorada de un soldado local (Eugene Simon), Rachel se vuelve escéptica y comienza a rebelarse, desesperada por escapar de la opresión y miseria de su cautiverio.

¿quien @#*%$ Es Papa?

Sinopsis

Luego de enterarse de que su madre les ha mentido por años,dos hermanos gemelos descubren que su padre no está muerto y deciden lanzarse a la ruta para buscarlo.

El Hilo Del Fantasma

Sinopsis

Continuando con su creativa colaboración del film de 2007: ¨Petróleo Sangriento¨,el tres veces ganador al premio Oscar Daniel Day-Lewis protagoniza la nueva película de Paul Thomas Anderson. El escritor y director explorará nuevamente el medio del Siglo 21. La nueva película es un drama situado en los gloriosos años 50 en Londrés. La historia nos revela la vida detrás de un exigente diseñador de la realeza y la alta sociedad.

Audio Fm 100.3 Mhz Radio X Pilar