Cine Multiplex Pilar
Jueves, 22 de Marzo de 2018 | Hace 7 meses

Jueves de Estrenos en Pilar

Titanes Del Pacifico: La Insurreccion

Sinopsis

El creciente conflicto mundial entre monstruos con habilidades de destrucción masiva y las máquinas piloteadas por humanos fue sólo el inicio de un nuevo mal que acecha a la humanidad en Titanes del Pacífico: La Insurrección. John Boyega (Star Wars: El Despertar de la Fuerza) protagoniza a Jake Pentecost, hijo del hombre que se sacrificó en la lucha contra los ¨Kaiju¨ para asegurar la victoria de la humanidad; y una promesa como piloto jaeger, ahora se ve envuelto en una vida criminal luego de abandonar sus entrenamientos. Cuando una nueva amenaza, aún más peligrosa, ataca varias ciudades Jake tendrá una última oportunidad para conmemorar el legado de su padre uniéndose a su hermana, Mako Mori (Rinko Kikuchi) quien dirige a una nueva generación de pilotos que han crecido a la sombra de la guerra.

Peter Rabbit

Sinopsis

Peter Rabbit y su familia se apropian de la vieja finca de Mr. Mc Gregor, donde realizan fiestas interminables de frutas y vegetales. Cuando un Mc. Gregor más joven y fastidioso llega para reclamar su herencia, Peter decide seguir con la fiesta. Pero el joven Mc. Gregor no es sólo un enemigo..

Mas Fuerte Que El Destino

Sinopsis

La historia real de Jeff Bauman, un superviviente de los atentados de la maratón de Boston de 2013. El protagonista, que esperaba a Erin, su ex-novia participante -para intentar recuperarla- en la línea de meta, perdió ambas piernas tras la explosión. La historia de una batalla personal que dura meses. De una recuperación física y emocional que inspira al mundo y crea un símbolo de coraje entorno al hombre que sobrevivió a los atentados y pudo identificar a uno de los terroristas.

La Reina Del Miedo

Sinopsis

Robertina, una exitosa actriz está en el apogeo de su carrera, pero vive en un estado de ansiedad constante. Sin embargo, la situación personal de un gran amigo la lleva a irse unos días de viaje, momento en el que Robertina consigue ver en perspectiva su vida absurda. Lejos de casa, se deja llevar por una poderosa deriva que la cambiara para siempre.