Policiales
Lunes, 9 de Abril de 2018 | Hace 6 meses

Pachelo declaró durante cinco horas y negó haber robado en country de Pilar

Nicolás Pachelo está acusado de cuatro hechos similares. Según su abogado, "hay una equivocación de persona y todo se aclarará".

Nicolás Pachelo, conocido por ser uno de los imputados por el asesinato de María Marta García Belsunce, declaró por un lapso de cinco horas ante el fiscal de Pilar que lo acusa de cometer una serie de robos perpetrados en el country Tortugas, de la localidad de Pilar.

“Mi cliente contestó todo lo que le preguntaron”, dijo Roberto Ribas, defensor de Pachelo después de salir de la oficina del fiscal Martín Otero, a cargo de la UFI N°1, que investiga los robos cometidos en el country de Pilar.

El abogado también dijo que Pachelo, de 41 años de edad, “explicó cada una de las cosas que, equivocadamente, se han supuesto y negó todo lo que se le imputa. Acá hay una equivocación de persona”.

El abogado señaló así mismo que “hay tres hechos de los que, considero, está desvinculado y un cuarto que deberá aclararse”, y se mostró optimista sobre la situación procesal de su defendido.

Pachelo está y seguirá detenido en la DDI de San Isidro.