Información General
Viernes, 13 de Abril de 2018 | Hace 5 meses

Pilar invitada a participar del Smart City Expo World en Barcelona

El secretario de Gobierno Carlos Arena, recibió en el Centro de Operaciones Municipales (COM) a Albert Torres Martin, Jefe de Relaciones Gubernamentales de Smart City Expo World Congress — Fira Barcelona.
Allí, además de realizar un recorrido por las instalaciones del COM, mantuvieron una reunión donde conversaron sobre acciones conjuntas y la posible participación de Pilar en la expo de Barcelona.
En este sentido, Carlos Arena resaltó: “Es un orgullo para nosotros recibir la visita de quien lleva adelante la expo de Smart City, y que nos consideren para participar de una convención tan prestigiosa a nivel ciudades de todo el mundo”.
A su turno, Albert Torres Martin, señaló: “Estamos visitando muchas ciudades de Latinoamérica, y vinimos a Pilar para invitar al Intendente y a su equipo a que visiten la próxima edición de Smart City Expo en Barcelona”, y agregó: “Me llevo de esta reunión mucho entusiasmo por parte de Pilar, sé que están trabajando muy duro, su Centro de Operaciones es un buen ejemplo de ello.  Me llevo también el interés de Pilar por participar y por ser sede Smart City Expo, y de formar parte de la conversación global sobre el futuro de las ciudades”.