Economía
Lunes, 16 de Abril de 2018 | Hace 8 meses

Comunicado de la Cámara de Comercio de Pilar: Tarifas

La Cámara de Comercio, Industriales, Propietarios y Afines de Pilar (SCIPA) hizo conocer mediante una nota al presidente de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA) y al presidente de la Camara de la Mediana Empresa (CAME) la alarmante preocupación de parte de los comerciantes y vecinos de la ciudad de Pilar la cual compartimos todo los integrantes de la comisión directiva.

En respuesta a nuestro reclamo la Confederación Económica está desarrollando un análisis comparativo de costo puro de la energía consumida, cargos administrativos, tributos nacionales, provinciales y municipales incorporados a las facturas.

Siendo de vital importancia contar con casos concretos y específicos que demuestren la fuerza del reclamo solicitamos nos hagan llegar antes del 30 de abril al correo electrónico info@scipapilar.org.ar copias de las facturas comparativas (de mes a mes)  como ejemplos para análisis.

Desde ya se asegura la confidencialidad en el manejo de los datos privados de las empresas y/o contribuyentes aportantes.

Solos podemos hacer muy poco, unidos podemos hacer mucho (Hellen Keller)

Contamos con Ustedes.

Comisión Directiva SCIPA