Cine Multiplex Pilar
Jueves, 19 de Abril de 2018 | Hace 4 meses

Llegaron los estrenos de Cines Multiplex Palmas del Pilar

Perdida

Sinopsis

Catorce años atrás, durante un viaje de estudios, una adolescente, Cornelia Villalba, se escapa con sus compañeras para ir a bailar y se pierde en el medio de los bosques patagónicos. Nunca más se supo de ella.
Hoy, Manuela Pelari (Lopilato), su mejor amiga, decide usar sus herramientas de mujer policía para emprender una nueva búsqueda. Impulsada por el desacato y la necesidad imperiosa de ponerle fin a años de silencio y de vínculos rotos, se enfrenta con un poder que amenaza con convertirla en una pieza más de un engranaje que puede costarle la vida.
Un comisario que oficia de padre, un asesino impiadoso y una mujer española tan bella como peligrosa, una chica criada fuera de toda ley y un compañero que intenta adoctrinar a una Manuela dueña de la desobediencia, son los personajes que rodean una búsqueda que no da respiro.

Mimic: No Sigas Las Voces

Sinopsis

Una misteriosa criatura que vive en la montaña puede copiar los sonidos humanos. El nuevo terror coreano de la mano del director Huh Jung (La escondidas).

Gnomos Al Ataque

Sinopsis

Cuando Chloe descubre que los gnomos del jardín de su nueva casa no son lo que parecen, ella debe decidir entre la búsqueda de una vida en la escuela secundaria o tomar la lucha contra los Troggs.

Madame

Sinopsis

Anne y Bob son un matrimonio de americanos que acaba de instalarse en París y han decidido celebrar una cena en la que reunir a miembros de la alta sociedad americana y parisina. Ella descubre en el último momento que el hijo del primer matrimonio de su marido también ha sido invitado, haciendo así que la cena tenga trece cubiertos. Por simple superstición, decide añadir un decimocuarto cubierto y le pide a su empleada doméstica María que se haga pasar por una rica española. Pero, el exceso de vino y una sugerente conversación hacen que María se encariñe accidentalmente con un marchante de arte inglés. Anne no aprueba este romance y tiene la firme intención de detenerlo.

Audio Fm 100.3 Mhz Radio X Pilar