Música
Jueves, 26 de Abril de 2018 | Hace 2 meses

Mucho Rock en la plaza de Presidente Derqui

La plaza Antonio Toro de Presidente Derqui (Isolina Raíces y Rivadavia) vivirá este domingo todo el ritmo del rock and roll, con una invitación abierta a todos los amantes de esta danza.
Desde las 15:00 y con acceso libre y gratuito, se armará una gran "rocanroleada" con clases abiertas y DJs en vivo para muscalizar la tarde.
Entre ellos estarán Marcelo Quintana, Gula de Gemas, "Lagarto" de Tigre y Juan de Kilómetro 30, quienes con su selección de clásicos harán poner en movimiento a todos los presentes.
También estarán representados los talleres de arte de la Casa de la Cultura de Presidente Derqui, cuyos alumnos de Rock And Roll se harán presentes para una demostración.
"Apostamos al espacio público para intervenirlo a través de la musica y el baile", remarcó Carla Iñiguez, Coordinadora de la Casa de la Cultura derquina, que está a cargo de la organización.
El evento se completará con una feria autogestiva de artesanías y un buffet de merienda (tortas, café, mate, cosas dulces para la tarde) a valores populares.