Policiales
Sabado, 28 de Abril de 2018 | Hace 6 meses

Choque múltiple en Panamericana por correr picadas

El accidente se registró a la altura de la calle Guido y se investiga si dos de los autos involucrados venían corriendo una picada, superando los 170 Km/h.

Analizando los primeros datos, los conductores de esos rodados serían un joven de 23 años y otro de 19, quienes por las arriesgadas maniobras terminaron chocando con otro automóvil, en el que se desplazaba una familia.

Tras el impacto, el auto, en el que viajaba una nena de 11 años, terminó volcando y sus ocupantes recibieron varias heridas. La menor, incluso sufrió fuertes golpes en la cabeza y hombro, por tal motivo, fueron trasladados al Hospital de Pilar junto sus padres. Un vehículo mas, el cuarto, recibió otro impacto, aunque de menor intensidad.

Agentes de Tránsito que se desplazaron al lugar realizaron test de alcoholemia a ambos jóvenes involucrados, arrojando resultado negativo.

En el lugar trabajaron Defensa Civil, Bomberos Voluntarios de Pilar, Guardia Urbana, Policía Local y de la Provincia, Gendarmería, Tránsito y personal de la Autopista.