Música
Miercoles, 2 de Mayo de 2018 | Hace 6 meses

Radio X en el show de Charly García. Se presentó en el Teatro Gran Rex con entradas agotadas y un show memorable

De la misma manera que lo hizo en febrero en el Teatro Coliseo, Charly García agotó en minutos todas las localidades para la presentación que realizó el lunes en el Teatro Gran Rex.

Acompañado de Rosario Ortega en voz, Fabián Quintiero en teclados, Kiuge Hayashida en guitarra, Toño Silva en batería y Carlos González en bajo, recorrió un repertorio tan emotivo como épico y demoledor. Fueron 22 canciones donde sintetizó la magnitud de su obra en un marco visual centralizado conceptualmente en la Torre de Tesla y acompañado por imágenes de una significación impactante.

Billy Bond participó como invitado especial en “Loco, ¿no te sobra una moneda?” dentro de una lista extraordinaria que inició con “No soy un extraño” y finalizó con “Nos siguen pegando abajo (pecado mortal)”.

“Tesla como una analogía de utopía”, escribió Charly en referencia a la Torre de Tesla, ese sueño de Nikola Tesla que en 1900 quería transmitir electricidad sin cables, de modo inalámbrico, constituyéndose como uno de los más grandes inventores adelantados a su época.