Turismo
Jueves, 3 de Mayo de 2018 | Hace 3 semanas

Pilarense brindará un Panorama Hotelero 2019

Con el auspicio de Destino Argentina, se realizará el próximo miércoles 9 de mayo de 9.30 a 12.30 hs en Argenta Tower Hotel (Juncal 868, CABA) el Workshop Panorama Hotelero 2019: escenarios probables, estrategias necesarias. El encuentro, conducido por Claudio Oliveira, CEO de la consultora Ten Rivers, está dirigido a propietarios y alta gerencia de establecimientos hoteleros. La actividad es sin cargo, pero requiere inscripción previa enviando un correo a claudio@tenriverstenlakes.com o a nw@pxsol.com

Del evento, además del Ing. Claudio Oliveira, participará un panel de expertos en marketing digital conformado por el Ing. Gastón Guillermet, CEO de Pxsol; el Lic. Nicolás Wegher, Director de Ventas de Pxsol y Natalia Córdoba, Industry Manager Latam de Trivago.

Se trata de un evento para analizar las perspectivas de negocios en un contexto con enormes desafíos auspiciado por Destino Argentina, la mayor organización privada de empresas relacionadas con la hospitalidad y el turismo.

Durante la actividad se abordarán los siguientes temas:

Movimiento del mercado internacional de viajes. Flujos hacia Argentina. Previsiones de mercados claves: Estados Unidos, Europa, Brasil

Contexto local del negocio. Cómo impactarán las principales variables de la industria local y del contexto macro: inflación, nivel de actividad, tipo de cambio.

Estrategia de producto. Los cambios que se vienen en el concepto de producto hotelero. Nuevas estrategias competitivas.

Estrategia Digital: cuáles son las tecnologías y estrategias digitales imprescindibles a corto plazo para mantenerse competitivo.

Estrategia de comunicación. Mirada crítica sobre estrategia de contenidos y uso de medios digitales para posicionar y vender el hotel

Discusión de cierre. Conclusiones y conformación de la agenda estratégica para enfrentar el futuro inmediato.

“Éste es el sexto encuentro empresarial que organizamos con el fin de analizarescenarios y estrategias del negocio”, explicó el Ingeniero Oliveira.

“En estos encuentros compartimos con quienes tienen responsabilidades del manejo del negocio, información del contexto económico, tendencias tecnológicas y aspectos propios de la industria de la hospitalidad. Siempre logramos llevar adelante un debate y elaborar conclusiones que nos enriquecen a todos”, agregó.

Ten Rivers, es la firma consultora especializada en hotelería de alta gama lleva más de 17 años en el mercado.

Ten Rivers cuenta con una amplia experiencia traducida en más de 40 estudios de pre factibilidad , factibilidad y puesta en marcha de nuevos establecimientos, servicios de Consultoría integral de Management para establecimientos boutique de lujo, más de 20 campañas comerciales exitosas en Brasil, EEUU y Reino Unido y más de un centenar de campañas digitales integrales, incluyendo diseño de contenidos, elaboración de material digital, distribución, campañas PPC.

Para más información www.tenriverstenlakes.com