Capacitaciones
Viernes, 4 de Mayo de 2018 | Hace 2 meses

Nuevo taller de Orientación Vocacional

La Subsecretaría de Educación informa que este sábado 5 de mayo abre un nuevo taller gratuito de orientación vocacional en el Polo Regional de Educación Superior, en el Instituto Carlos Pellegrini (Av. Honorio Pueyrredón 1827, Villa Rosa).

El ciclo de Orientación Vocacional está a cargo de la Dirección de Universidades y Terciarios. Es dictado por la licenciada Florencia Elías, y se desarrollará durante cuatro encuentros, los días sábados 5, 12, 19 y 26 de mayo, de 11 a 12:30 horas.

Al respecto, la subsecretaria de Educación, Sonia Stegmann, explicó: “Sabemos que elegir qué estudiar es una decisión muy importante. En este taller, los jóvenes que acudan van a poder comenzar a trazar ese camino, articulando el estudio, el trabajo y en un sentido más amplio, qué tipo o estilo de vida quieren para su etapa adulta”.

La orientación tiene como objetivo acompañar a los chicos y chicas para que puedan tomar una decisión basada en la mayor cantidad de información posible sobre sí mismos y la realidad sociocultural.

Los interesados en participar pueden inscribirse en pilar.gov.ar/orientacionvocacional. Allí deberán completar un formulario y quedarán automáticamente anotados para asistir al taller de este sábado.