Cultura
Domingo, 6 de Mayo de 2018 | Hace 3 meses

Alicia DI Felice presentó su nuevo libro

La escritora derquina Alicia Di Felice encabezó en el Centro Cultural Federal de Pilar la presentación de su nuevo libro "Dinos Aventuras II".

Se trata de una obra apuntada al público infantil, en el que se desarrolla una serie de cuentos cuyos protagonistas son los dinosaurios, personajes siempre atractivos para los más pequeños.

"Es un libro que tiene mucha información sobre dinosaurios de diversas especies, pero también contiene muchos mensajes para los chicos", explicó la autora.

Además resaltó que sus libros de cuentos "son utilizados como material en escuelas y espacios terapéuticos para chicos con síndrome de Down o Asperger" y que "pueden encontrarse para leerse gratuitamente en la Biblioteca Popular Bartolomé Mitre y Palabras del Alma", entre otras.

La presentación contó con el acompañamiento de diversos escritores, miembros del grupo Autores Locales de Pilar, como Silvina Rodríguez Huisi, Mirka y Silvia Almada, que leyeron diversos fragmentos del libro.

"Dinos Aventuras II" es la continuidad de "Dinos Aventuras", el primero libro para niños editado por Di Felice en 2014 y que marcó el punto de partida de una prolífica producción dedicada al público infantil.