Política
Lunes, 7 de Mayo de 2018 | Hace 3 semanas

La Sociedad de Comercio e Industria de Pilar manifestó la profunda preocupación respecto de la actual coyuntura económica

Se llevó a cabo una reunión en la Intendencia de Pilar donde se presentó la flamante Presidente de la Sociedad Comercial e Industrial de Pilar, Edit Dominguez ante el Intendente Nicolás Ducoté, acompañada por aproximadamente quince directivos de la entidad empresaria.

La Sociedad de Comercio e Industria de Pilar manifestó la profunda preocupación respecto de la actual coyuntura económica, siendo el Intendente receptivo a esta temática.
La Presidente de la Camara instó a trabajar mancomunadamente con la Intendencia, creando comisiones de trabajo al respecto como también afianzar una permanente línea de comunicación a fin de canalizar las necesidades del sector empresario. 

A su vez, Ducoté ponderó la cercanía del empresariado de SCIPA con el Gobierno Municipal y aceptó que en adelante se trabaje en equipo. 
A la salida de la entrevista, Edit Dominguez manifestó: “Fue una charla amena y cordial. Más que nada una presentación formal. Lo que se puso en claro es la necesidad de conformar cuadros técnicos para que se canalice a través de los mismos todo lo que aún se encuentra pendiente de resolución de manera inminente, desde la problemática del casco histórico, el tema de tasas que en algunos casos tienen muchísima incidencia pasando por habilitaciones y demás temas como tránsito y estacionamiento”.

“Lo relevante comenzará a verse una vez que los técnicos encaren los trabajos necesarios para el mejoramiento de la Localidad, lo que se realizará de manera inminente. Esto será beneficioso para el comercio, el cual hoy padece de una competencia desleal terrible producto del comercio ilegal a lo que se suma la incidencia de la suba de tarifas” concluyó Edit Dominguez.

Audio Fm 100.3 Mhz Radio X Pilar