Cultura
Martes, 8 de Mayo de 2018 | Hace 5 meses

CON TRES COMEDIANTES DE PRIMERA, VUELVEN LAS NOCHES DE STAND UP A PILAR

Una vez más, el Centro Cultural Federal de Pilar propone una velada para no parar de reír con los mejores comediantes de la calle Corrientes.

La próxima función será el sábado próximo a las 21:30, con las actuaciones de Daniela Tumburus, Sebastian Fernandez y Fer Barrera.

Locutora en Radio Uno, además de actriz y comediante, Dan Tumburus desarrolla con particular histrionismo historias que se vinculan con la vida cotidiana de las mujeres y las relaciones sociales.

Sebastián Fernández es actor, guionista y humorista. Trabajó en Radio Continental, 40 principales y Radio del Plata, junto a Claudio Villarruel, Bernarda Llorente y Marcelo Zlotogwiazda. Recorrió escenarios del Teatro Payró, Del Pueblo, Centro Cultural San Martín, Paseo La Plaza, entre otros, a lo largo de 20 años. En televisión trabajó en "Animales sueltos", con Alejandro Fantino, "Comedidos", junto a Fernando Ramírez y "El último vuelo del día", junto a Fabián Gianola y Yayo Guridi.

Comediante, actor y productor, en 2013 Barrera comenzó su camino en el stand up. Desde la apertura de su propia productora, Stand Up Sin Barreras, recorrió innumerable cantidad de bares, pubs y teatros con shows que lo tuvieron como protagonista junto a los mejores comediantes del stand up local. Y es uno de los responsables de los shows en Pilar.

"Estamos muy contentos con la respuesta del público de Pilar. Ya realizamos varias presentaciones y nos fue muy bien, por lo que consideramos a esta plaza artística más que importante", señaló Barrera, quien adelantó que "durante el año vamos a continuar con más presentaciones y nuevos comediantes que visitarán la ciudad".

Las localidades ya están a la venta en el Centro Cultural Federal de Pilar (Pedro Lagrave 281) a un valor de 150 pesos.