Política
Martes, 8 de Mayo de 2018 | Hace 3 semanas

Calendario Fiscal 2018

La Subsecretaría de Ingresos Municipales, dependiente de la Secretaría de Economía y Hacienda, recuerda el Calendario Fiscal 2018 con sus respectivos vencimientos. 

La cuarta cuota de la Tasa de Seguridad e Higiene y Derechos a los Espectáculos Públicos, destinado a comercios e industrias, correspondiente al mes de abril, vence el 17 de mayo.

El tributo por Derechos de la Publicidad y Propaganda y por Derechos de Ocupación o Uso de Espacios del Dominio Público es de carácter bimestral  y vencen también el 17 de mayo.

En el caso del tributo por servicios de Inspección para Habilitación de comercios e industrias hay tiempo hasta el 29 de junio.

Desde la Dirección de Rentas Inmobiliarias comunican que la Tasa por Servicios Generales, dirigida a  vecinos y empresas, vence el 14 de mayo la quinta cuota. 

Respecto al tributo para las industrias y comercios que funcionan en el Parque Industrial de Pilar, el próximo vencimiento de la Tasa de Servicios e Infraestructura a Parques Industriales e Industriales Complementarios, es el 22 de mayo correspondiente a la cuota 5.

La Dirección de Rentas Generales comunica que la segunda cuota de Patentes de Rodados vence el día 24 de agosto para vehículos. En el caso de las motos, el primer vencimiento es el 15 de junio. Y los Derechos de Cementerios, para los privados la cuota 4 vence el 17 de mayo y los públicos, el 29 de junio.

En tanto, los medios de pago son para todas las tasas,

- Palacio Municipal. Bolívar 660. De lunes a viernes de 8 a 17 hs y sábados de 8 a 12 hs.
Cobro por Ventanilla: efectivo, tarjeta de crédito o débito (American Express, Visa, Mastercard y Diners), cheque al día, Rapipago y Pago Fácil.

Por el Portal de Autogestión Tributaria mediante Todo Pago, se pueden abonar los siguientes tributos:

- Tasa por Servicios Generales
- Derechos de Construcción
- Tasa de Seguridad e Higiene
- Patentes.