Deportes
Viernes, 11 de Mayo de 2018 | Hace 2 semanas

Deportes pone en marcha su primer torneo de voley del año

Llegó el día. Este sábado, la Escuela Municipal de Voley organizará su primer torneo de la temporada y lo hará en el gimnasio del Instituto Almafuerte de Pilar, ubicado en Hipólito Yrigoyen 890 de esa ciudad.

En rigor, el certamen, que tendrá carácter amistoso y se repetirá durante el año, se iba a disputar hace un par de semanas en el microestadio pero debió ser reprogramado debido al temporal que azotó al distrito en esos días.

La actividad se desarrollará desde las 10, será completamente gratuita y podrán ser de la partida jugadores de ambas de entre 15 y 18 años.

“Estamos muy contentos por como se ha venido dando la inscripción de equipos. Se han anotado muchos conjuntos tanto en la rama femenina como entre los varones y estamos seguros que será un gran sábado”, consideró el profesor Andrés Ligorria, uno de los entrenadores del espacio dependiente de la Dirección General de Deportes.

Según explicó el docente, el torneo a celebrarse este fin de semana será el primero de una serie de certámenes amistosos y recreativos que se desarrollarán durante el año y le darán competencia a jugadores de numerosos clubes de todo el distrito.

Escuela Municipal

Este año, la sede Pilar de la Escuela Municipal de Voley concentra ambas ramas en los mismos días y horarios, los entrenamientos son en el gimnasio del colegio Almafuerte los martes y jueves de 17.30 a 20.30. Es gratuita, para vecinos de 6 años en adelante y el cuerpo docente lo integran Andrés Ligorria Y Arturo Carey. La Escuela Municipal de voley  también tiene sedes en Zelaya, Villa Astolfi y Del Viso.