Clima en Pilar
Sabado, 12 de Mayo de 2018 | Hace 3 meses

Continúan los trabajos y asistencia a los vecinos afectados por las inundaciones

En el marco del operativo desplegado por el Municipio- a través de todas sus áreas municipales- y en conjunto con Defensa Civil, Bomberos, SAME, fuerzas policiales y voluntarios, continúan la asistencia a los vecinos evacuados en el Microestadio y los trabajos en los barrios afectados por las inundaciones.
El intendente, Nicolás Ducoté continúa recorriendo las zonas que más sufrieron el fuerte temporal y destacó: “Seguimos estando cerca de los vecinos que más nos necesitan. Todavía quedan 107 evacuados en el Microestadio y de a poco van regresando a sus hogares. En paralelo, equipos municipales están acercando asistencia a todos los barrios afectados”.
Algunos de los barrios donde se desplegaron operativos fueron Los Tilos, Pinazo, Río Luján, Luchetti, Las Quintas, Mundo Aparte, Villa Comercial, El Manantial, Peruzzotti, El Descanso, Agustoni, La Carbonera, Villa Luján y Solares del Norte.
Cabe destacar que las pasadas lluvias acumularon  112 mm y el punto máximo del río Luján fue 7,70 metros.
Se recuerda que ante situaciones de emergencias, llamar a Defensa Civil al 103 (línea disponible las 24 horas) o al Centro de Operaciones Municipales al 0230 427 6910.