Cultura
Lunes, 14 de Mayo de 2018 | Hace 2 semanas

El Centro Cultural Federal de Pilar presentó una nueva noche de Stand Up

A sala llena, el público pilarense disfrutó de las actuaciones de Fernando Barrera, Dan Tumburus y Alejandro Horvat.

Horvat, uno de los comediantes de mayor impulso en los últimos tiempos, saca a relucir su condición de porteño bien de barrio para relatar situaciones típicas de la vida cotidiana con agudo humor y reflexión hilarante.

Fiel representante de ellas, Dan Tumburus logra rápidamente empatía con las mujeres al contar, siempre en clave de risa, las cosas que muchas veces casi ninguna se atreve, mucho menos frente al público e iluminada por un seguidor. Drogas, sexo, amor, sexo otra vez, maternidad, desamor, son parte central de los monólogos de esta joven y talentosa comediante.

Comediante, actor y productor, en 2013 Barrera comenzó su camino en el stand up. Desde la apertura de su propia productora, Stand Up Sin Barreras, recorrió innumerable cantidad de bares, pubs y teatros con shows que lo tuvieron como protagonista junto a los mejores comediantes del stand up local.

Siempre, con sus reflexiones finas y algo picarescas, en las que no faltan el toque argentino ironizando sobre nuestras tradiciones, costumbres e identidad.