Obras - Servicios Públicos
Martes, 22 de Mayo de 2018 | Hace 4 semanas

Sigue adelante el Plan de Bacheo

La Secretaría de Obras Públicas informa el cronograma del Plan de Bacheo con los trabajos que se realizarán durante esta semana en distintos barrios de Pilar.

Al respecto, la Subsecretaria de Obras Públicas, Sandra Sosa, señaló: “Avanzamos con el Plan de Bacheo, priorizando el realizar acciones enfocadas en mejorar la transitabilidad de los vecinos en todos los barrios. Entre enero y abril de este año arreglamos 8.466 baches, con un promedio de 3 metros cuadrados cada uno”.

Así, ayer lunes las tareas se abocaron a la calle Rivadavia de Presidente Derqui, así como a la calle Robles, en La Lonja. Hoy los trabajos de bacheo continúan también en Villa Rosa, sobre la calle Moreno. Mañana miércoles, en tanto, está previsto realizar bacheos sobre la calle San Martín de Presidente Derqui, y las tareas en La Lonja proseguirán por la calle Chile. El jueves, último día hábil de esta semana, las tareas seguirán en Derqui y también se abocarán a la localidad de Manzanares.

Cabe señalar que se utiliza un promedio de 1.100 toneladas de material caliente por mes, utilizado por tres cuadrillas de bacheo que trabajan simultáneamente.