Turismo
Martes, 22 de Mayo de 2018 | Hace 1 mes

Pilar expondrá su potencial turístico en la Casa de la Provincia de Buenos Aires

El Municipio de Pilar estará presente en la Casa de la Provincia de Buenos Aires (Avenida Callao 237, CABA), la semana del lunes 28 de mayo al viernes 1° de junio, de 9 a 16 horas,  con una exposición donde se mostrará el potencial turístico de nuestro distrito.

La actividad se da en el marco del Programa Conocé tu Provincia, por el cual se invita a todos los municipios a presentar sus tradiciones, historia, creaciones de los emprendedores, en el Hall de la Casa de la Provincia, especialmente equipado para tal fin.

Al respecto, el Director de Turismo municipal, Fabián Martínez, señaló: “La Provincia de Buenos Aires invita todos los años a los municipios a presentar sus actividades turísticas y culturales en la Casa de la Provincia. En este marco, participamos  para que se conozcan cada vez  más todas las oportunidades que tiene Pilar para el turismo, y que luego los visitantes se acerquen a conocer todo lo que nuestro distrito tiene para ofrecer”.

Del evento formarán parte las direcciones de Turismo y de Cultura municipales. Los visitantes que pasen por la Casa de la Provincia esa semana podrán disfrutar de degustaciones de productos regionales pilarenses como dulce de leche, panificados y quesos.  Asimismo, participará el Ballet folklórico municipal del taller de la Dirección de Adulto Mayor, y estará en exposición una muestra de arte plástico de los artistas Gato Maass y Carlos Monzani, así como una muestra de cuchillería artesanal, y artistas en vivo, siempre pilarenses. También se entregará folletería con información turística del distrito.