Educación
Jueves, 24 de Mayo de 2018 | Hace 4 semanas

Se viene una nueva edición de la Expo Educativa

Jueves 31 de mayo y viernes 1° de junio, la Dirección de Universidades y Terciarios de la Subsecretaría de Educación de Pilar realizará la Expo Educativa 2018.

La muestra, que reúne toda la información sobre la oferta en educación superior en el partido y la región; se hará en el marco de la Feria Futuro, de 10 a 18 horas en Espacio Pilar II, Los Arrayanes 3593 (esq. Chile), La lonja, Pilar.

Allí habrá stands de universidades y terciarios públicos y privados; y talleres de orientación vocacional. Como todos los años, la Expo está orientada a estudiantes de los dos últimos años del nivel secundario de las escuelas del partido y a aquellos jóvenes que están buscando qué estudiar.

Al respecto, la Directora de universidades y Terciarios, María Rosa Batalla, explicó: “Este año, la Expo Educativa se presentará junto a la propuesta de Nación de Feria Futuro. Nos parece que es una excelente oportunidad para ofrecerles en un mismo lugar asesoramiento, información y novedades a nuestros jóvenes que están terminando la escuela o a aquellos que ya la terminaron y están buscando trabajo o dónde estudiar. Unir las dos actividades permite una experiencia más completa para que comiencen a pensar y trazar un camino de vida”.

La entrada a la Expo Educativa es libre y gratuita con inscripción previa o en el ingreso según el caso. Los asistentes particulares tienen que registrarse, hasta 48 horas antes, en argentina.gob.ar/feriafuturo. Por su parte, los grupos que vengan desde las escuelas deberán presentar en el ingreso a la Expo Educativa una planilla con apellido, nombre, DNI y contacto/mail de los estudiantes; y el nombre de la institución a la que asisten, para agilizar el registro.

Más info en pilar.gov.ar/expoeducativa.

Audio Fm 100.3 Mhz Radio X Pilar