Obras - Servicios Públicos
Martes, 29 de Mayo de 2018 | Hace 5 meses

Falta de señalamiento existente en las obras de ensanche de la Ruta Provincial 25

Comunicado de SCIPA - La Sociedad de Comerciantes e Industriales de Pilar.

La Sociedad de Comerciantes e Industriales de Pilar (SCIPA) recibió muchas inquietudes de asociados dando cuenta la falta de señalamiento existente en las obras de ensanche de la ruta provincial 25, en el tramo que va de Pilar del Este a Panamericana.

“Estamos todos muy de acuerdo con la puesta en marcha de las obras que beneficiarán a toda la Localidad, y aún más con los ensanches de rutas, con lo cual se evitarán accidentes y embotellamientos, pero lo que deseamos transmitir a los funcionarios que deben controlar a las empresas contratistas es que realicen un señalamiento acorde con la importancia de la obra y el tránsito que circula. Hay lugares que son bocas de lobo, predomina la oscuridad, no hay demarcación de carriles, autos que vienen de frente encandilando y los tambores al costado sin luces de señalamiento. Para darse una idea hay tramos llegando a Panamericana que en días de lluvia la visibilidad no es más de 20 metros” señaló Fermín Gonzalez, directivo de la Entidad.

Los socios nos previnieron que pueden ocurrir accidentes y hechos delictivos a causa de la oscuridad o deficiente señalamiento, ademas del perjuicio economico por no tener los accesos de ingresos a sus negocios.

Para ello hemos enviado nota a la Secretaria de Obras Publicas del municipio de Pilar y a la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, haciendo este llamado a fin de PREVENIR las situaciones descriptas, y que se exija la terminacion de los trabajos en los plazos previstos.