Tránsito y Transporte
Miercoles, 30 de Mayo de 2018 | Hace 3 meses

Siguen los problemas para viajar en tren y el Belgrano Norte recién volvería el viernes

El tren Belgrano Norte todavía permanece suspendido y está previsto que se normalice recién el próximo viernes. El problema se dio el lunes, luego de que colapsara una parte de la plataforma de los andenes provisorios en la estación Boulogne que se vino abajo por el peso excesivo de los usuarios.

El ferrocarril no había funcionado entre el jueves y el domingo para que se pudieran instalar andenes provisorios en las 22 estaciones de la línea, y al mismo tiempo, continuar con las obras en las paradas definitivas. Pero el lunes, una de esas estructuras se vino abajo y el tren debió volver a interrumpir el recorrido.

Para que los pasajeros puedan trasladarse, se dispuso un operativo especial con colectivos gratuitos que cumplen parte del recorrido pero no llegan hasta Retiro.

Los micros parten de las estaciones Del Viso, Pablo Nogués, Don Torcuato y Boulogne con destino final a la estación Aristóbulo del Valle. El servicio comenzó ayer a las 5 e incluye frecuencias de ida y vuelta, y finaliza a las 22.30.