Deportes
Miercoles, 6 de Junio de 2018 | Hace 4 meses

Entregaron material deportivo al Club 25 de Mayo de Manuel Alberti

El intendente Nicolás Ducoté, junto a la directora general de Deportes,  Florencia Donatti, y la concejal, Analía Leguizamón, entregó kits deportivos al Club 25 de Mayo, de la localidad de Manuel Alberti.
Al respecto, Ducoté expresó: "Es un placer poder acompañar a los clubes de nuestro distrito, esta vez entregando material muy importante para su día a día. Hemos podido charlar los vecinos el enorme potencial que tienen nuestros clubes de barrio para mejorar la vida de cientos y miles de jóvenes".
A su vez, Donatti subrayó: "Este club alberga a cientos de chicos del Manuel Alberti, y poder ayudarlos es muy importante. Además, cuenta con actividades para que toda la familia pueda pasar un gran momento en su institución".
Por último, Leguizamón destacó: "Ver la felicidad de los chicos cuando reciben estos materiales es impagable. El deporte es muy importante para los jóvenes de nuestra comunidad, y poder brindarle esta ayuda es muy valioso para ellos y sus familias".
Estos kits cuentan con pelotas de fútbol y voley, conos, escaleras de trabajo y materiales para el entrenamiento de los distintos deportivos que se desarrollan en el club.