Capacitaciones
Jueves, 7 de Junio de 2018 | Hace 5 meses

Brindan charla sobre la identidad digital en el MED

La Subsecretaría de Educación de Pilar invita a toda la comunidad a participar del taller gratuito: ¿Conectados o comunicados? Identidad digital, uso o abuso de las TIC, internet y manejo de redes sociales.

El mismo se realizará este próximo viernes 8 de junio a las 10 horas en el Multiespacio de Encuentro Digital (MED) en Portinari 1591, Del Viso; y está a cargo del área de Ciencias para la Familia de La Universidad Austral.

Al respecto, la Subsecretaria de Educación, Sonia Stegmann, contó: “Desde MED brindamos herramientas, capacitaciones y cursos para acercar la tecnología a todos. Este taller es una excelente oportunidad para reflexionar sobre el uso que hacemos de esa tecnología, los adultos, los jóvenes y los niños. En una época de cambio constante es necesario frenar un momento y pensar”.

Este taller se da en el marco de una serie de encuentros que buscan contribuir al desarrollo y crecimiento de las personas. Se tratan diversas temáticas como funciones parentales, autoridad y límites, comunicación familiar, uso de las TIC y familia-escuela, entre otras.

Susana Stock, Responsable del Centro para el Estudio de las Relaciones Interpersonales (CERI) de la universidad, y encargada de los encuentros señaló: “Nuestro propósito es concientizar sobre la capacidad de cambio que hay en cada persona para que esta realidad vulnerable, se vuelva amigable y confiable donde cada uno pueda vislumbrar una esperanza en la posibilidad de vivir mejor”.

La actividad es gratuita y requiere inscripción previa por mail a med@pilar.gov.ar o por teléfono al 0230-4277342.