Información General
Viernes, 8 de Junio de 2018 | Hace 2 semanas

Jornada sobre Responsabilidad Parental

El Centro de Acceso a la Justicia de Pilar y la Dirección General de Inclusión invita a todos los vecinos a participar de la jornada sobre Responsabilidad Parental. La misma se realizará el día 13 de junio de 2018, a las 9.30 horas.

Durante el encuentro se analizarán cuestiones relativas a patria potestad, alcances e implicancias y sus recientes reformas en el Código Civil.

Respecto a la realización de este evento, el coordinador del Centro de Acceso a la Justicia de Pilar, que depende del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de Nación, Gonzalo Moreira, afirmó: “Es importante esta jornada ya que se explicarán las reformas establecidas recientemente en el Código Civil y Comercial sobre cuestiones de Responsabilidad Parental, las obligaciones y derechos de los padres, tutores y curadores y los nuevos límites a las sanciones que estos pueden aplicar. Todas estas cuestiones afectan a toda la sociedad y  esta problemática es de interés para abogados, trabajadores sociales y maestros”.

El evento contará con la presencia del expositor Dr. Rodrigo Gastón Costa, responsable de la Secretaría de Capacidad de la Asesoría del Departamento Judicial de La Matanza.

La actividad se realizará en el Centro Cultural Federal, ubicado en Pedro Lagrave 299, Pilar.