Nacionales
Sabado, 9 de Junio de 2018 | Hace 4 meses

Último adiós en Pilar: Máxima Zorreguieta despidió a su hermana Inés

Foto: Agencia NA

Los restos de Inés Zorreguieta fueron inhumados este viernes en un cementerio privado de Pilar, horas después de que llegara al país para participar de las exequias de su hermana la reina Máxima de Holanda, acompañada por el rey Guillermo y las tres hijas del matrimonio real.

El entierro de la hermana menor de Máxima Zorreguieta se concretó este viernes durante una ceremonia privada a la que solo pudo asistir un reducido grupo de allegados a la familia, entre ellos la primera dama argentina, Juliana Awada.

Máxima Zorreguieta y el rey Guillermo llegaron al país a bordo de un avión de la aerolínea holandesa KLM que aterrizó en el aeropuerto internacional de Ezeiza a las 5:35.

Inés Zorreguieta, de 33 años, fue hallada muerta en su departamento del séptimo piso de un edificio ubicado en Río de Janeiro 228, en el límite entre los barrios porteños de Almagro y Caballito, poco antes de las 22:00 de este miércoles.

Una amiga y la madre de la joven fueron las que descubrieron la trágica noticia al concurrir al departamento de Inés, ya que no que no habían podido comunicarse con ella durante todo el día anterior.

La causa quedó a cargo de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°19, interinamente a cargo de la fiscal Cinthia Oberlander, desde donde se solicitaron algunas medidas de prueba y el traslado del cuerpo a la morgue judicial para la realización de la autopsia.