Deportes
Domingo, 10 de Junio de 2018 | Hace 6 meses

Bomba de derecha y muñeco al suelo

Este sábado el bombardero Elías Haedo con varias combinaciones cerró un KO en el segundo frente a Nelson Castel.

 

El boxeador de San Alejo lleva tres peleas profesionales y mantiene el invicto con dos KO. El sábado a la media noche Elías Haedo escribió una página más en la historia que lo proyecta como un gran boxeador con buen presente y mejor futuro.

Concentrado, con humildad y un entrenamiento serio que le imparte su entrenador, Enrique Ferreiro, Haedo no dejó muchas oportunidades a Nelson Castel quien mordió la lona en el segundo round tras la potente derecha Elías.

El primer round Castel intentó mantener a distancia con su altura al boxeador pilarense pero Haedo con sus movimientos esquivó lo que su rival tiraba, ya en esta postura y confiado, Elías se dio cuenta del daño que podía lograr y así empezó a sacar su potente derecha y combinaciones al cuerpo para desgastar al oponente que no podía escapar del asedio.

En el segundo round la ventaja fue clara para el de San Alejo que no dejó pensar un segundo a su contrincante y salió a buscar la pelea enérgico pero no por ello desprolijo. El profesionalismo y la táctica de Haedo marcaron la diferencia que lo tiene hoy como una de las promesas del boxeo profesional argentino en el peso medio ligero.

Ya sentido Castel, luego de varias conexiones certeras del púgil entrenado por Enrique Ferreiro, no pudo contener la potencia de la derecha de Haedo que en esa mano encontró la victoria por la vía rápida del knock out.

Tras la victoria y con mucha emoción en sus ojos Elías declaró: "Estoy agradecido por todo. Gracias por toda la gente del boxeo que hace lo posible para que mi sueño se a haga realidad, gracias al profe de Ferreiro Box, soy lo que soy, gracias a los consejos de él y el aguante que me da día a día, yo pongo toda mi voluntad pero él es quien me hizo ser lo que soy en el mundo boxístico y como persona también agradecido totalmente. ¡Vamos por más! Siempre digo nada es imposible y los sueños hay que hacerlos realidad en vida".

La jornada boxística organizada por Bartol Box comenzó a las 21:30 y congregó a más de 500 personas en el Club Juventud Unida de Villa Rosa.