Deportes
Miercoles, 13 de Junio de 2018 | Hace 4 días

Juegos Bonaerenses - La agenda de lo que queda de la Etapa Local

Las malas condiciones climáticas de las últimas horas y algunas otras situaciones, como el paro docente de jueves y viernes, han obligado a modificar la agenda de la Etapa Local de los Juegos Bonaerenses, que ya ha ingresado en su tramo final.

Para la categoría Adultos Mayores (Abuelos), este jueves 14 se jugará al Truco en el Círculo Social de Jubilados y Pensionados de San Luís 424, mismo escenario en el que se desarrollará el certamen de Tejo pero el lunes 18. Para el martes 19 se establecieron las competencias de Sapo, Taba y Caminata en el Polideportivo de Pilar, el miércoles 20 habrá acción de Tenis de Mesa en la oficina de la Tercera Edad, en tanto el programa para los Abuelos se agotará el jueves 21 con Pentatlón y Coreografía Pop en el microestadio “Ricardo Rusticucci”.

En la divisional Juveniles, la próxima competencia será la de Boccia (disciplina para atletas especiales) en lunes 18 en el microestadio, el martes 19 en Sportivo se jugará al Tenis, mientras que el martes 19 y el viernes 22 se sustanciará la actividad de Atletismo en el Polideportivo. Ese mismo día pero en la pileta del club Sportivo tendrá lugar el torneo de Natación.

El final del mes de junio llegará con dos disciplinas que han sido reprogramadas. La Etapa Local del Futsal se jugará el 25, 26 y 29 en el microestadio, mientras que el jueves 28 será el turno del Fútbol 11 en el Polideportivo.