Música
Jueves, 14 de Junio de 2018 | Hace 4 días

An Espil despide 'Mentiras' en Lucille

Despidiendo su EP Mentiras (2017) y preparándose para "APEGO" , An Espil & Les Alguiens se presentan por primera vez en Lucille con un show extenso + invitados.

7 DE JULIO 23:55 HS Gorriti 5520, C1414BKD CABA

Entradas en puerta o a través de las redes de AN ESPIL

BIOGRAFÍA

AN ESPIL se destaca por si potente y versátil voz,  compositora, multinstrumentista y vocalista multigénero, no hay nada que no pueda cantar.

Poderosa, ajustada y libre: AN ESPIL forma su banda acompañante  ‘Los Alguiens’ en 2017 luego de lanzar su primer EP “Mentiras” con presentación oficial en Niceto Club Lado B.

An Espil se identifica con sonidos como el de Portishead, Pink Floyd, Radiohead y Jaala. Sus canciones van desde el Soul más Chill hasta el Rock Oscuro y pesado, con toques de Jazz y Funk, con el detalle final de su voz, como marca registrada.

Conocida y solicitada por su potente voz, interpretación y afinación, ha grabado su voz en más de 20 discos, y compartido escena con bandas reconocidas en Capital Federal y alrededores.

AN ESPIL Y LOS ALGUIENS

Actualmente grabando su segundo EP “APEGO”, la banda inauguró el 2018 en Club Cultural Matienzo ante más de 200 amigos, colegas y fans de de Capital Federal y Zona Norte, repasando Mentiras y viejos clásicos conocidos de la cantante.

La cantante fue pre-seleccionada en el concurso “Buscamos Data” para tocar en DATA Festival junto a Sig Ragga y Huevo en Auditorio Sur, compitiendo con casi 100 bandas, única mujer pre seleccionada.

Luego del éxito de Matienzo, la banda fue invitada a abrir el show de Todo Aparenta Normal es pasado 20 de Mayo con gran convocatoria y recibimiento del público, y ahora fueron convocados por la producción de “Sofar” para su próxima edición.

A punto de lanzar el Single “La Idea de Una Canción” producida por Fernando Romero Bucca (ex miembro de Parteplaneta), la banda se prepara para su próximo show el 7 de Julio en Lucille, Palermo.

Los Alguiens son:

Tomás Maggiora // Guitarra

Carolina Flores // Bajo

Agustín Piva // Batería y octapad.