Política
Jueves, 14 de Junio de 2018 | Hace 2 meses

Ducoté visitó hoy la delegación de William Morris, donde dialogó con los trabajadores

El Intendente Nicolás Ducoté visitó hoy la delegación de William Morris, donde dialogó con los trabajadores. En ese marco anunció el pago del aguinaldo para mañana viernes.

En este sentido, Ducoté dijo: “Aprovechamos esta oportunidad para charlar con los trabajadores antes de que salgan a la calle, y anunciar que mañana estarán depositados los aguinaldos. Este equipo hace un gran esfuerzo y queremos que lo cobren lo antes posible”.

Y añadió: “También conversamos sobre oportunidades de mejora en los puestos de trabajo, estamos haciendo mucho pero aún queda mucho por hacer. Este año avanzaremos con el escalafón y las categorizaciones. Queremos que los hombres y mujeres que son parte de este equipo se sientan acompañados por la Municipalidad, y que el vecino los sienta presentes en cada barrio”.

También estuvieron presentes el Subsecretario de Recursos Humanos, Domingo Stroia; el Subsecretario de Gestión Territorial II, Fabián Ferraro; el Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Pilar, Luis Molina; y la Secretaria de Finanzas de ATE, Carmen Pierce.

Por su parte, Stroia detalló: “Después de un esfuerzo que hemos hecho, pagaremos el aguinaldo mañana para que todos los trabajadores puedan contar con dinero para festejar el día del padre”. Y añadió: "Desde que iniciamos la gestión empezamos un trabajo en equipo con los sindicatos, tenemos reuniones semanales en las que analizamos cada situación y vemos las mejoras que podemos hacer en el corto, mediano y largo plazo. En poco tiempo anunciaremos el escalafón, para fortalecer la carrera administrativa dentro del Municipio, queremos un instrumento que establezca un mecanismo transparente en este sentido".