Prevención-Seguridad
Viernes, 15 de Junio de 2018 | Hace 6 meses

Ducoté recibió a autoridades policiales en el Municipio

Trabajar y coordinar nuevas tareas de prevención en todo el distrito. 

Entre los presentes estuvieron el secretario de Seguridad, Fernando Martínez y los Jefes de de la Policía Departamental, Distrital, Policía Local, Infantería, Caballería, Policía Rural, comisarios de todas las localidades y subcomisarios, entre otros.

En este sentido, Ducoté explicó: "Llevamos adelante esta reunión para continuar el trabajo coordinado entre Nación, Provincia, nuestra Secretaría de Seguridad y las distintas fuerzas. Queremos aunar esfuerzos para la seguridad de nuestros vecinos, llegando a todos los barrios del distrito. Estamos invirtiendo en recursos para la seguridad y poniendo todo nuestro esfuerzo en la prevención y cuidado de los pilarenses". 

Por su parte, el Jefe Departamental de Pilar Horacio Piazzale, señaló: "Tuvimos una reunión con el Intendente muy fructífera donde coordinamos tareas y trasmitimos experiencias, tanto de él sobre sus reuniones con vecinos y nosotros en nuestro día a día. Nos reunimos para coordinar acciones para que mejore el servicio de seguridad en lo que hace a la prevención y delitos".

Por último, el Jefe Distrital, Comisario Carlos Nicolás resaltó: "Hemos coordinado pautas de trabajo para lograr una mayor operatividad en la calle y tener un mayor y mejor acercamiento al vecino. Todo esto se lleva a cabo gracias a un trabajo en conjunto entre Provincia, Municipio y nuestra tarea en seguridad".