Música
Viernes, 22 de Junio de 2018 | Hace 6 meses

Muriel y Tártaros, juntos en el Tasso

La cantante de pop rock Muriel Lanfranco y la banda Humildes Tártaros darán un show juntos este miércoles 27 de junio desde las 21 en el Centro Cultural Torquato Tasso (Defensa 1575), en el barrio porteño de San Talmo.

Muriel está presentando su segundo material discográfico “Pies afuera”, editado por Epsa Music, dentro del género rock pop. Sello que además eligió esta producción para postular a los Premio Gardel 2018 y a los Latin Grammys 2017.

Muriel viene de presentar su disco en Villa Gesell y The Roxy livecomo así también en el reconocido teatro Lope de Vega, de la ciudad de Pilar, además de presentaciones en Mar del Plata, Córdoba y Rosario.

En cada actuación, la acompañan sus músicos Pablo Bustamante (dirección musical, bajo y coros), José Burgueño (guitarras eléctricas), Lalo Abdala (batería) e Ignacio Senorvsnik (teclados).

“Pies afuera” está disponible en todas las tiendas virtuales (Spotify, Amazon, Itunes, Claro música, entre otras) y en disquería RGS.

En tanto Humildes Tártaros sigue su “Tourné Inmortal 2018” a través de la cual comienza a mostrar sus nuevas canciones, las que formarán parte de su quinto disco.

Surgido en la primera mitad de los 90, Tártaros se ha convertido en un grupo de culto. Supo abrir espacios y caminos en escenarios del Gran Buenos Aires y Capital Federal compartiendo escena con artistas como Gillespi, La Doblada y El Soldado.

En más de dos décadas de carrera, lleva cuatro discos editados de manera independiente; los dos últimos grabados en sus propios estudios.

Asentado en las bases del rock, siempre se mostró dispuesto a experimentar con diversos géneros, texturas e instrumentos, proyectando imágenes y paisajes tanto con sus músicas como con sus letras. Canciones para viajar, para soltarse y para ponerse melancólicos también.

Actualmente Tártaros se encuentra pre-produciendo lo que será su próximo lanzamiento discográfico previsto para este año.

Las entradas para el show pueden conseguirse en Ticket Hoy.