Espectáculos
Lunes, 25 de Junio de 2018 | Hace 3 meses

Manzanares celebró su Fiesta Patronal

El intendente Nicolás Ducoté, participó de los festejos de las fiestas patronales de la localidad de Manzanares, en honor al patrono de la comunidad, San Luis Gonzaga.
Las actividades comenzaron con la procesión, desde la capilla local hasta el predio de la estación de trenes de la línea San Martín, donde se ofició la Santa Misa.  Luego, se llevó a cabo el acto protocolar, que contó con la presencia de autoridades locales, y el desfile tradicionalista y entidades locales.
Al respecto, Ducoté destacó: "Es un placer poder compartir este día con los vecinos, festejando sus fiestas patronales y celebrando todo lo que esta creciendo esta localidad, que tiene una comunidad muy vibrante, con mucha voluntad de avanzar y progresar".
"Estamos trabajando para que Manzanares siga creciendo, con más servicios y obras, como nunca lo había hecho en su historia. Queremos lograr que la localidad siga progresando, y lo va a hacer con el arduo trabajo del Estado, y el apoyo de los vecinos que día a día dan lo mejor para su comunidad", agregó el jefe comunal.
Durante la tarde, el público disfrutó de diferentes espectáculos de artistas locales. Además, en la tradicional elección de la Reina Manzanares 2018, resultó coronada Daiana Gelevot. A su vez, fueron elegidas Micaela Caceres y Maitena Roso, como primera y segunda princesa, respectivamente. Asimismo, se destacaron Jessica Cano, como Miss Simpatía, y Julieta Block, como Miss Elegancia.
"Es una felicidad enorme poder ser Reina en estas Patronales y representar a Manzanares en todo lo que venga por delante, Se lo dedico a toda mi familia, en especial a mi hermanita", resaltó Daiana luego de ser coronada.
El cierre estuvo a cargo de Alkala, quien brindó un show espectacular para todos los presentes.