Cultura
Martes, 26 de Junio de 2018 | Hace 6 meses

'Encuentro de Danzas árabes Pilar', invierno 2018

El domingo 24 de junio se corrió el telón del teatro Lope de Vega de Pilar, dando paso a una propuesta estable del mismo: el "Encuentro de Danzas árabes Pilar ", invierno 2018.

El Encuentro de Danzas árabes Pilar, una nueva propuesta estable del Teatro Lope de Vega, en una producción que co-produce actualmente  Kadesh, la bailarina y profesora  NoemìReviriego; donde se presentó un show amplio, diverso, y variado con la actuación de músicos de primer nivel, tales los casos de Alfredo Setrak; Damián Rodríguez, Diego Villalba, Alberto Villaalta y Gastón Chaade, este último a pocos días de haber realizado el lanzamiento de su última producción musical "TheSword".

De esta manera se dio el punto de partida a este ciclo de encuentros en el Teatro Lope de Vega de Pilar, con localidades agotadas muchos días antes de la presentación.

Un domingo a pura danza junto a bailarines y músicos de Danzas Árabes de primer nivel.

Melina Foster, coordinadora artística del teatro, manifestó sobre esta nueva propuesta “Nos gusta que el teatro fomente la producción de espectáculos y encuentros que le dan espacio a artistas locales para desarrollar su actividad profesional, y compartir con colegas el trabajo que cada uno está realizando”.