Tránsito y Transporte
Jueves, 28 de Junio de 2018 | Hace 5 meses

Cambia el recorrido de la línea 501 por trabajos de pavimentación en los barrios Agustoni y San Alejo

La Subsecretaría de Transporte de Pilar informa que cambia el recorrido de la línea 501 por trabajos de pavimentación en los barrios Agustoni y San Alejo. Por el mismo motivo, la línea 511 está con un recorrido provisorio en Agustoni, ya que desde ayer se están pavimentando las calles Cuba entre Paraguay y Nicaragua y Nicaragua entre Cuba y Santo Domingo del barrio Agustoni y San Alejo.

En este sentido, Guillermo Iglesias, Secretario de Obras Públicas, explicó: “Esta es una más de las obras que se enmarca dentro del Plan de Pavimentación y Mejoras en recorridos del transporte público que ponemos en marcha en Pilar en conjunto con el Ministerio Nacional de Transporte. El objetivo fundamental es seguir profundizando la conectividad de las líneas de colectivos para mejorar la vida de los pilarenses”.

Por su parte, Claudia Guerrero, subsecretaria de Transporte de Pilar, señaló: "Para nuestra gestión el transporte público es una prioridad. Por eso trabajamos en conjunto con Obras Públicas, para asfaltar las calles por donde transitan los colectivos; como así también instalando refugios; con la aplicación Moovit para saber los horarios de llegada y los recorridos de los colectivos".

Cabe destacar que el recorrido de la línea 511 -ramal Golfers a La Lomita/Agustoni-, se verá afectado, por lo cuál su recorrido será como el ramal Golfers a La Lomita: su ruta - Córdoba, el Jilguero, Santa María - su ruta. 

En tanto, el trayecto de la línea 501 (ramal Est. Pilar a San Alejo x B° Nuevo) es el siguiente: su ruta – Dr. Penna –Cuba –Dr. Pirovano -  Santo Domingo – Dr. Naón – su ruta (ida y vuelta).