Música
Viernes, 29 de Junio de 2018 | Hace 3 semanas

El Indio Solari compartió dos adelantos de su próximo disco

PH: Feche Lyon

“Stranger Danger” y “El martillo de las brujas”: así se llaman los dos primeros adelantos, estrenados hoy jueves, del próximo disco del Indio Solari. Y, claro, los podés escuchar al final de la nota.

“Les habla el bribón ideal, este es un adelanto, una primicia para La Patriada”, se escucha decir al líder de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado en medio de los adelantos, que compartió de manera exclusiva el periodista Marcelo Figueras en Big bang, el programa de radio que conduce en FM La Patriada de lunes a viernes a las 22.

El ruiseñor y la rosa, aún sin fecha de lanzamiento confirmada, será el quinto disco álbum de estudio del ex Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. “La idea del Indio (ya se habrán dado cuenta: en esta oportunidad, el Artista Invitado decidió usar el alias de Protoplasman) fue usar la tapa para homenajear a la gente que lo inspiró durante la etapa formativa de su vida y que, inevitablemente, colaboró a convertirlo en quién es”, escribió el periodista cuando se filtraron el arte de tapa y la lista de temas del álbum.

"Stranger Danger" - Indio Solari y Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado

 

"El martillo de las brujas (Malleus maleficarum)" - El Indio Solari y Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado