Capacitaciones
Lunes, 2 de Julio de 2018 | Hace 3 meses

La Dirección de Empleo lanza nuevos talleres para la búsqueda laboral

La Dirección de Empleo municipal organiza un ciclo de Talleres de Empleo, una instancia de formación práctica en la que se abordan distintos temas vinculados a la búsqueda de empleo, que empezarán a dictarse este miércoles 4 de julio.

Los temas que se abordan, entre los cuales están marketing personal, manejo efectivo de las redes sociales para la búsqueda de empleo, redacción efectiva de CV, apuntan a mejorar la empleabilidad de las personas jóvenes que aún no tienen experiencia laboral, como así también de cualquier persona que se encuentre en la búsqueda de empleo.

Sobre la iniciativa, Federico Mila, Director de Empleo, expresó: “Con este taller queremos ofrecerle a los vecinos herramientas útiles para incorporar a su estrategia de búsqueda de empleo. Desde la Dirección siempre charlamos un rato con cada vecino que se acerca a dejar su CV, consultar por las búsquedas vigentes o por las capacitaciones que tenemos con salida laboral. A través de esas charlas detectamos las necesidades de los vecinos de empoderarse y diferenciarse al momento de postularse”.

El Taller de Empleo se dictará todos los miércoles de 10 a 12 horas. Como los cupos son limitados, se sugiere reservar lugar por mail a empleo@pilar.gov.ar poniendo en el asunto Taller de Empleo. También se pueden realizar las inscripciones en el mismo Club de Emprendedores y Empleo Joven, donde se dictarán los talleres, en Estanislao López 1130 (ex Ruta 8), Pilar Centro, de lunes a viernes de 8 a 18 horas.