Tránsito y Transporte
Lunes, 2 de Julio de 2018 | Hace 5 meses

Arrancó la pavimentación del recorrido de las líneas 520 y 276

El municipio de Pilar informa que a partir del día lunes 2 de julio se comenzará con la pavimentación de las calles por las que atraviesa la línea provincial Nº 276 y la línea municipal Nº 520. Estos trabajos se llevan a cabo en la localidad de Zelaya.

La pavimentación corresponde a 900 metros lineales del recorrido del transporte público de éstas líneas de transporte público.

Respecto de estas tareas, el Secretario de Obras Públicas, Guillermo Iglesias, detalló: “Dentro del Plan de Pavimentación y Mejoras en recorridos del transporte público, estamos asfaltando las calles Piñero entre Zárate y Arroyo, Arroyo entre Piñero y Tagle y Tagle entre Arroyo y el paso a nivel para continuar mejorando la conectividad de esta localidad y de todo el distrito”.

En tanto, la titular del área de Transporte local, Claudia Guerrero, destacó: “Esta obra beneficiará al tránsito de colectivos que circulan por el lugar, como así también a vehículos livianos y a frentistas de las calles en cuestión, cuyas arterias son las principales del centro de Zelaya”.

Por otro lado, se da a conocer que el recorrido provisorio para las líneas 276 y 520 serán los siguientes:

Línea 276:

A Pilar: su ruta - Nazarre – Coronel Zelaya – Carrión – su ruta

A Escobar: su ruta – Carrión -  Coronel Zelaya – Nazarre – su ruta

Línea 520:

De Pilar / Derqui / Lagomarsino: base – Coronel Zelaya – Carrión -  su ruta

De Pilar / Derqui / Lagomarsino: su ruta – Carrión – Coronel Zelaya – base.