Capacitaciones
Martes, 3 de Julio de 2018 | Hace 2 semanas

Charla Gratuita 'La Atención en mostrador como oportunidad de venta'

El próximo jueves 12 de julio de 8 a 10 hs en elClub de Emprendedores y Empleo Joven de Pilar (Estanislao López 1130) se realizará la charla gratuita brindada por AV Consultores Pymes titulada "La atención en mostrador como oportunidad de venta" destinada a dueños de comercios y vendedores con mostrador a la calle. Inscribite aquí http://pilaremprende.com.ar/inscribitegratis/ o enviando tus datos a clubemprendedores@pilar.gov.ar

La capacitación estará a cargo de la Lic. Alejandra Vartuli, Capacitador en Av Consultores Pymes. La actividad cuenta con el apoyo de Pilar Emprende, Pilar GPS y Quásar Comunicación.

Es de destacar que las ventas no siempre se cierran en el primer contacto. Las preguntas que se harán junto a los asistentes serán: ¿Estoy buscando clientes para toda la vida o simplemente cerrando una transacción puntual?

En cada contacto hay un vínculo y en cada vínculo una oportunidad. Las ventajas de tener un local o mostrador, es que tengo un público cercano, asiduo, habitual y eso debo tomarlo como un capital, no desperdiciarlo.

Las oportunidades a veces las tenemos delante y no las vemos. ¿Cómo descubrirlas?

Hay dos formas de aumentar las ventas: aumento el flujo de público y el alcance de mi oferta, o mejoro la tasa de conversión de cierre, convirtiendo una oportunidad de contacto en una venta.

Si quiero mejorar la conversión debo preguntarme "estoy despachando o vendiendo?" La atención y el método hacen la diferencia. Y en esta charla los asistentes lo van a aprender.