Salud
Miercoles, 4 de Julio de 2018 | Hace 5 meses

Nuevos operativos del Camión Sanitario de Pilar

La Secretaría de Salud del municipio, por medio de la Dirección de Promoción Integral de la Salud, comunica que el Camión Sanitario continúa recorriendo distintos puntos del distrito. 

En ese marco, dicha unidad sanitaria estuvo brindando sus prestaciones durante la semana pasada en el barrio Ferrum. Durante las jornadas desarrolladas gran cantidad de vecinos asistieron accedieron a distintos servicios como vacunación, atención de médico generalista y controles ginecológicos, entre otros.

Con respecto al cronograma de la primera semana de julio, las autoridades del área señalaron que el camión se hará presente en una nueva edición del "Estado en tu Barrio" en la zona de  Luchetti, correspondiente a la localidad de  Manzanares. De esta manera, el mismo se instalará hasta el viernes en  Volga y Primer Tte. Danilo Bolzan, siempre en el horario 9 a 13 horas.

El miércoles 4 solo habrá servicio de vacunación, mientras que el jueves 5 se ofrecerán controles de ginecología y vacunas. Las actividades de la Unidad Sanitaria de Pilar cerrarán la semana el viernes 6 con las prestaciones de médico generalista y vacunación.

Al respecto de estos operativos, la Secretaria de Salud, Dra. Mariela Paz remarcó: "Seguimos trabajando en pos de poder acercar la salud a todos los vecinos del distrito".

"Queremos que el Camión sea una herramienta eficaz de prevención de enfermedades y paulatinamente lo estamos logrando", finalizó la funcionaria.