Capacitaciones
Miercoles, 4 de Julio de 2018 | Hace 3 meses

Ducoté y Elustondo junto a emprendedores de Pilar

El intendente de Pilar, Nicolás Ducoté, estuvo ayer junto al ministro bonaerense de Ciencia, Tecnología e Innovación, Jorge Elustondo, en el lanzamiento del programa de capacitación gratuito ‘Comunidades con Valor’ en el Club de Emprendedores y Empleo Joven local.

El objetivo del programa es contribuir al desarrollo de las economías regionales mediante el fortalecimiento del entramado empresarial local, con la participación y compromiso de actores públicos, privados y de la sociedad civil.

En este sentido, Ducoté expresó: “Este programa contagia muchísimo a los emprendedores que en Pilar quieren dar un paso adelante. Estamos trabajando todos juntos, en la misma dirección para potenciar el desarrollo económico y las capacidades de nuestros emprendedores y  para ayudarlos para que sigan creciendo y avanzando”.

Asimismo, estuvieron presentes el presidente de Fundación Empretec Argentina y Director del Banco de la Nación, Jorge Lawson; el intendente de Luján Oscar Luciani y el intendente de Mercedes Juan Ignacio Ustarroz.

Los interesados en aplicar al programa, por el que recibirán capacitación intensiva en temas estratégicos que fortalecen la gestión de sus emprendimientos; asesoramiento y posible acceso a financiamiento  del Banco Nación-, pueden acercarse con su proyecto al Club de Emprendedores y Empleo Joven, Estanislao Lopez 1130, Pilar, de lunes a viernes de 8 a 18 hs.

La iniciativa se lleva adelante con la organización conjunta del MCTI, Empretec, los Municipios de Pilar, Luján y Mercedes, y el apoyo de la Cámara de la Industria Textil de Luján y la Cámara Económica Mercedina.