Policiales
Martes, 10 de Julio de 2018 | Hace 3 meses

Melany Aguiar apareció sana y salva en Pilar

La joven fue encontrada en "perfecto estado" en Pilar, gracias a un llamado al 911.

Melany Agustina Aguiar, la chica de 19 años que era intensamente buscada desde el viernes, apareció con vida en Pilar según constataron sus familiares y se encuentra “en perfecto estado de salud“.

La menor fue encontrada gracias a un llamado que recibió el 911 y la Policía Bonaerense dio con la joven que hace cuatro días se había ido a visitar a un amigo y nunca más regresó.

“Quiero a mi hija conmigo, pido ayuda. No sé nada. Quiero saber que está bien. Tenés una familia que te ama con todo el corazón. La amamos todos“,había reclamado su madre el lunes mientras su paradero era una incógnita.

La abuela de Melany detalló que su nieta fue vista en la mañana de este martes en una panadería ubicada en el cruce de la calle Olavarría y la ruta 26, en la localidad de Del Viso, Pilar y el martes al mediodía ya estaba en la comisaría 3° de Pilar, ubicada a 5 cuadras del comercio donde apareció.

“Gracias a Dios está perfecta. Ahora la van a traer para acá. Dios y mi madre me enseñaron que hay que ser agradecida a toda la gente que nos ayudó. Les doy las gracias por todo lo que hicieron“, detalló la mujer.

Melany había sido vista el último viernes viernes cerca de la facultad de Agronomía, donde estudia, y desde entonces su paradero se había vuelto una incógnita.

“La voy a abrazar y le voy a decir que la quiero mucho. Le vamos a decir que siempre va a ser libre con lo que quiera hacer de su vida. Apareció con vida y está sana. Para mí nació de nuevo“, relató su tía.