Espectáculos
Lunes, 6 de Agosto de 2018 | Hace 23 meses

Una vez más, el Stand Up hizo delirar de risa a Pilar

Una selección de comediantes de la más destacada escena humorística porteña llegó a Pilar para una nueva noche de stand up.

Con la impronta del Conurbano en cada palabra, María Paz Giannini comprobó que, contra todos los prejuicios, nacer y crecer en el Oeste profundo del Gran Buenos Aires también puede ser motivo de risa.
Más intensamente aún, se sumergió en uno de los humores más complejos, el generado a partir de hallarle el lado gracioso a su propia condición de discapacitada visual. Ese talento fue especialmente reconocido por el público con risas y aplausos.
Leandro Igounet, abogado, dejó de lado los expedientes y causas para consolidar un estilo de comedia standup con pinceladas cargadas de teatralidad.
Así, de principio a fin, caracterizó las peripecias de un joven que vive solo al caer en la tentación de los comerciales televisivos y comprarse un conocido -y carísimo- shampoo anticaspa.
El hogar de un recién empancipado, el amor, el sexo, la inseguridad de la calle, y la psicología de la adultez quedan envueltas en un delirante monólogo que cuenta con detalle todo lo que puede pasar cuando el joven decide lavarse el cabello con el "milagroso" producto.
Maestro de ceremonias y productor, Fernando Barrera realizó las introducciones a cada uno de los humoristas, pero también entregó pasajes de su talento como comediante.
"Estamos muy contentos con la respuesta del público de Pilar. Ya realizamos varias presentaciones y nos fue muy bien, por lo que consideramos a esta plaza artística más que importante", señaló Barrera, que desde la apertura de su propia productora, Stand Up Sin Barreras, recorrió innumerable cantidad de bares, pubs y teatros con shows que lo tuvieron como protagonista junto a los mejores comediantes del stand up porteño.