Prevención-Seguridad
Viernes, 10 de Agosto de 2018 | Hace 5 días

La SCIPA agradece a las Autoridades Provinciales la decisión política de reforzar la seguridad en Pilar

La Comisión Directiva de la Sociedad de Comerciantes e Industriales de Pilar expresa su profundo agradecimiento a la Gobernadora María Eugenia Vidal como al Ministro Cristian Ritondo por la decisión política de reforzar la seguridad en Pilar.

La Entidad Empresaria se lo hizo saber al Ministro de Seguridad enviándole el 1 de agosto pasado la nota que se adjunta con el presente comunicado de prensa.

“Desde mayo pasado que venimos escuchando a nuestros asociados padecer la crítica ola de inseguridad que azota a la localidad. Desde la Entidad aportamos diversas sugerencias entre ellas el control estricto de motos para combatir la modalidad delictiva denominada “motochorros”. Nuestros asociados en el día de ayer manifestaron a la Comisión Directiva su beneplácito hacia con el Gobierno Provincial”.

“No estábamos equivocados cuando sostuvimos ya en mayo pasado que Pilar necesitaba reforzar la seguridad. Con solo googlear se apreciará que fuimos duramente criticados por sacar a la luz esta problemática. A pesar de eso SCIPA defendió, defiende y defenderá a ultranza los intereses de sus asociados”.

“La decisión de la Gobernación Provincial nos tranquiliza y la valoramos sumamente. La Comisión Directiva acompaña esta iniciativa poniéndonos a total disposición de las autoridades provinciales para lo que podamos aportar a futuro a fin de mejorar la calidad de vida del ciudadano que habita en el Distrito”.