Espectáculos
Jueves, 16 de Agosto de 2018 | Hace 23 meses

Nuevo festejo por el Día del Niño en Villa Rosa

El municipio, a través de la subsecretaría de Gestión Territorial 3, organiza este sábado 18 un evento para celebrar el Día del Niño en la localidad de Villa Rosa. Tendrá lugar en la plaza 30 de Agosto, que está ubicada en Juan Domingo Perón y Serrano, de 10 a 17 horas. Están invitados todos los vecinos a participar.
La actividad es organizada en conjunto con el centro cristiano “Dios es mi fuerza” con sede en el barrio Luchetti y los integrantes del programa “Envión”.
Respecto a esta actividad, el titular de la subsecretaría de Gestión Territorial 3, Juan Manuel Moraco, apuntó: “Estamos muy contentos e ilusionados con la posibilidad de festejar el Día del Niño en Villa Rosa. Trabajamos en forma mancomunada en la organización y estamos seguros que será una linda fiesta. Convocamos a  los chicos de todas las edades y de todos los barrios”.
Durante la jornada habrá shows de payasos, juegos a modo de kermesse, atracciones musicales e infinidad de sorteos, sorpresas y regalos.
“El programa Envión no cuenta con una sede en Villa Rosa pero sí se sumaron los chicos que asisten a otras sedes con muchas ganas. Son un grupo de jóvenes con los que siempre estamos cerca, ayudándonos mutuamente. Con ellos, por ejemplo, pintamos la Escuela N° 13”, contó Moraco. En esta oportunidad estarán a cargo de las actividades deportivas, recreativas, globología, payasos y maquillaje infantil.
En caso de lluvia, el festejo se realizará el sábado 25.