Espectáculos
Viernes, 17 de Agosto de 2018 | Hace 23 meses

La Alborada celebró un nuevo aniversario de pura juventud

El Centro de Jubilados del barrio La Alborada de Del Viso cumplió 31 años junto a la comunidad de ese sector y lo celebró con un encuentro del que participó como invitado el presidente del Concejo Deliberante de Pilar, Gustavo Trindade.
La reunión tuvo lugar en la sede social de esa entidad, y se desarrolló en horas de la tarde en el formato de una gran “mateada” que incluyó a representantes de otros centros de jubilados del distrito, quienes se plegaron a la celebración bajo la modalidad “a la canasta”.
“No solo me honró la invitación, sino que me resultó muy emocionante encontrarme con adultos cuya juventud es muy superior a varios de nosotros”, dijo Trindade sorprendido por la experiencia. Desde su lugar de artista, el presidente del HCD acompañó con música y guitarra la mateada del jueves.
Mónica Sorlandini pertenece al Centro de Jubilados desde hace 15 años, y contó que: “Fue un evento que comenzamos cantando el Himno Nacional, seguido de mucha diversión, música, bailes y empanadas. Luego cantó Gustavo Trindade con su bella voz y más tarde hicimos una rifa con lindos premios, finalizando con una torta y brindis".
Incluso Mónica trazó un paralelo entre el crecimiento del Centro de Jubilados y el distrito: “Veo que Pilar adelantó bastante con el asfalto, veredas y escuelas, aunque faltan detalles que seguramente se irán completando con el tiempo”.
“Cuando uno más se acerca a nuestros queridos viejos resulta más fácil entender el principio de las cosas simples”, finalizó Trindade, quien agradeció la invitación de los representantes del Centro de Jubilados de La Alborada.