Información General
Miercoles, 12 de Septiembre de 2018 | Hace 2 meses

Mejoras en el CDI Acuarelas de Agustoni

El Centro de Desarrollo Infantil Acuarelas de Agustoni recibió la ayuda de la Fundación "Caminando Juntos" y voluntarios corporativos, que realizaron junto al municipio importantes mejoras en el lugar. Estuvo presente la subsecretaria de Desarrollo Social, Jesica Bortule, quien  visitó las instalaciones y colaboró con los voluntarios que reacondicionaron el lugar con pintura, nuevo mobiliario, juegos para los chicos y materiales didácticos.
Al respecto, Bortule destacó: "Es importante poder articular con distintas áreas y sectores para que nuestros CDI crezcan y mejoren día a día ya que lo más importante es que los chicos aprendan y puedan desarrollar sus habilidades".
Respecto a esta iniciativa, la Directora de Promoción y Desarrollo Infantil, Guillermina Arrechea, remarcó: "Estamos contentos de poder seguir afianza los vínculos con organizaciones de la sociedad civil. Es la cuarta institución que pintamos y esto nos permite brindar espacios de belleza y calidad a nuestros niños y niñas".
La Fundación "Caminando Juntos" desarrolla actividades de voluntariado buscando generar un impacto positivo en sus comunidades de influencia. En este caso se realizaron acciones de reacondiconamiento edilicio que incluyeron pintura de espacios, murales, armado de mobiliario, armado de materiales didácticos y ludoteca.