Obras - Servicios Públicos
Jueves, 13 de Septiembre de 2018 | Hace 2 meses

Obra que abarca 12 cuadras de la calle Uruguay y beneficia a más de 350 vecinos

El intendente Nicolás Ducoté recorrió las obras de pavimentación en la localidad de Manzone. Se trata de una estructura rígida y fuerte preparada para el tránsito de la zona por donde pasa también el transporte público. De la recorrida participaron el secretario de Obras Públicas, Guilllermo Iglesias y la Directora de Atención al Vecino, Guadalupe Lazo.
Al respecto, Ducoté destacó: "Se trata de unas 12 cuadras de asfalto que conecta la calle Uruguay en toda una zona muy transitada por los vecinos y por donde pasa además el colectivo. Era un compromiso que habíamos tomado con los vecinos hace un año y medio cuando lo recorrimos y era tierra".
"Son más de 350 los vecinos sobre este tramo que se ven beneficiados con esta obra. Sin dudas, se trata de un cambio muy significativo. Tratamos de llevar a todos los barrios el plan de asfaltos más ambicioso de la historia de Pilar", agregó el jefe comunal.
En este sentido, Iglesias remarcó: "La obra comprende pavimento de hormigón con una base de hormigón pobre y una carpeta de rodamiento de hormigón rico. Estos trabajos se complementan también con una tarea hidráulica con sumideros, lo que va a asegurar que la evacuación del agua está garantizada".
La obra abarca 12 cuadras de la calle Uruguay, una arteria importante para la zona y beneficia a más de 350 vecinos que transitan el barrio todos los días.